Parque Tomás Caballero, 2 6ª Planta Oficina 1
info@cpitina.org

Autor: cpitina.org

Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Navarra

CONCITI formará parte del Consejo Consultivo para la Transformación Digital

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI), que aglutina a todos los Colegios de Ingeniería Técnica en Informática y Grado en Ingeniería Informática de todo el territorio nacional, formará parte del Consejo Consultivo para la Transformación Digital. La Transformación Digital constituye una de las palancas fundamentales para relanzar el crecimiento…
Leer más

Colaboración Industria 4.0

CITI Navarra y CPITINA firman un convenio para llevar a cabo actividades conjuntas en el ámbito de las competencias de los dos colegios navarros y la Cátedra Industria 4.0, además de compartir servicios. Pamplona. Enero 2019. El Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y el Colegio Profesional de…
Leer más

Impacto legal en el ejercicio profesional de la Informática

Ningún ejercicio profesional está exento de responsabilidades civiles e incluso penales. En este evento, de la mano de profesionales del Bufete Alberto Picón, se analizará el impacto legal sobre el profesional que ejerce su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. Con ejemplos…
Leer más

Ciberseguridad y BigData en Industria 4.0

El Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Navarra organiza el evento Ciberseguridad y BigData en Industria 4.0 Fecha: 28 de Noviembre Lugar: AIN Con la participación de: CheckPoint Suse Más información y registro

XI Jornada de la Sociedad de la Información

Una mirada intensa sobre la nueva regulación de la Protección de Datos Bajo este título el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) organiza las XI Jornadas de la Sociedad de la Información. El programa lo puedes obtener en el siguiente enlace: jornada-datos-2017 Más información: www.micap.es Inscripciones: https://inscripciones.formtitan.com/2be9e63c1508137178465

I Congreso Ciberdelincuencia y Delitos Informáticos de Navarra.

Los días 12 y 13 de mayo de 2017 en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Organizado  por la Agrupación Profesional de Policía Foral, entidad apolítica y sin ánimo de lucro, compuesta íntegramente por miembros en activo de la Policía Foral de Navarra. El colegio colabora y participa en el evento con una ponencia…
Leer más